img

¡Participa en nuestro concurso para ganarte un DVD de DORA AND THE LOST CITY OF GOLD!

/
28 Views

2019/11/08 Zero 0 ¡Participa en nuestro concurso para ganarte un DVD de DORA AND THE LOST CITY OF GOLD! PREPÁRATE PARA UNA AVENTURA DE ACCIÓN QUE DIVERTIRÁ A TODA LA FAMILIA, ¡MÁS UN BOTÍN DE ENTRETENIDO MATERIAL ADICIONAL! Ya Disponible en Digital! El Blu-ray ™ Combo Pack llega el 19 de noviembre, justo a tiempo para compartir momentos en familia en el Día de Acción de Gracias, con escenas eliminadas y extendidas, graciosísimas tomas falsas del rodaje ¡y mucho más! Explora un nuevo mundo de aventuras para toda la familia cuando DORA AND THE LOST CITY OF GOLD debute en Digital el 5 de noviembre de 2019 y en Blu-ray, DVD y On Inquire of el 19 de noviembre en Paramount Dwelling Leisure.Los lanzamientos en Digital* y Blu-ray traen un caudal de supplies adicional repleto de diversión, que incluye errores muy graciosos del rodaje, escenas eliminadas y extendidas, una mirada a la transformación de Isabela Moner en Dora, un recorrido por la casa de Dora en la selva ¡y mucho más! Con una certificación de originalidad de Immoral Tomatoes, DORA AND THE LOST CITY OF GOLD es la película perfecta para disfrutar en el Día de Acción de Gracias y “un tesoro para toda la familia” (Greg Russell, NBC Detroit).Después de pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner, Instantaneous Household ) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: la escuela secundaria.Cuando sus padres desaparecen misteriosamente mientras buscan la Ciudad de Oro perdida, Dora debe entrar en acción y liderar a un equipo de estudiantes de secundaria muy poco calificados en un viaje alocado para intentar salvarlos.

Prepárate para emprender una arriesgada misión cuando Dora y sus nuevos amigos viajen por la selva, escapen de buscadores de tesoros y resuelvan antiguos acertijos para develar el misterio de la ciudad legendaria.DORA AND THE LOST CITY OF GOLD también cuenta en su elenco con Eugenio Derbez, Michael Peña, Eva Longoria y Danny Trejo.
MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY COMBO Y DIGITAL* Tomas falsas – Viaja al lado salvaje con graciosos errores del rodaje que muestran los percances más divertidos del elenco en el scenario.

Escenas eliminadas y extendidas – Adéntrate en la selva para encontrar las escenas “perdidas” que no se vieron en el cine.Todos sobre Dora – Descubre cómo Isabela Moner transformó a Dora en una aventurera adolescente experta en asuntos selváticos y lista para una nueva generación.¿Puedes decir Película ? – Revela el misterio de las escenas peligrosas subacuáticas y cómo sobrevivir a las arenas movedizas con Eugenio Derbez.Dora en visión floral – Explora la alegre secuencia animada de la película, un tesoro oculto de guiños a los orígenes de Dora en los dibujos animados.La casa de Dora en la selva – La aventura continúa con este recorrido del detrás de escena de la casa de Dora en la selva, parte museo, parte laboratorio y siempre un lugar para la familia.
El DVD de DORA AND THE LOST CITY OF GOLD DVD incluye la película en definición estándar.#DoraMovie
Para celebrar el estreno del DORA AND THE LOST CITY OF GOLD , nos hemos unido con Paramount Dwelling Leisure para ofrecer a los seguidores de ChecaLAmovie un DVD.

¿Listo para participar en nuestro sorteo? El sorteo termina el 15 de noviembre.
Disclaimer:
El sorteo es para residentes de Estados Unidos.Los envíos a los ganadores se realizan solamente en Estados Unidos.No se hacen envíos a Puerto Rico o a P.O.Containers.

Mayores de 18 años.Se impondrán todas las regulaciones federales, estatales y locales.La persona que reciba el premio asume todos y cualquiera de los riesgos asociados con el uso del premio y acepta cualquier restricción exigida por el proveedor del premio.Paramount Dwelling Leisure y ChecaLAMovie.fetch y sus filiales no aceptan ninguna responsabilidad u obligación con respecto a cualquier pérdida o accidente causado en relación con el uso de un premio.El premio no puede por completo o en parte ser intercambiados, transferidos o canjeados por dinero en efectivo.

No somos responsables si, por cualquier razón, el ganador no puede usar su premio por completo o en parte.No somos responsables por premios perdidos, demorados o enviados al lugar incorrecto.El ganador es responsable de todos los impuestos federales y locales.Nulo allí donde lo prohíba la ley.

Compra no es necesaria.Patrocinadores, sus empleados, miembros de la familia y sus agencias no son elegibles.El premio de esta promoción es un DVD de DORA AND THE LOST CITY OF GOLD .El ganador será elegido por Rafflecopter.com.Una entrada por persona.NO CALIFICAN los concursantes que hayan ganado en los últimos seis meses en sorteos con ChecaLAMovie.fetch.Serán descalificados los participantes cuya identidad sea confusa, por el nombre, dirección o por e mail.

Los ganadores serán notificados por correo electrónico.También se publicará su nombre en la Fan Internet web page de ChecaLaMovie en Fb.Se espera la respuesta del ganador en 24 horas.

Si no se reporta se elegirá un nuevo ganador usando el mismo sistema.Sin excepción.Los participantes están de acuerdo en enviar su nombre, dirección y datos necesarios para recibir el premio.Se enviará una sola notificación.Esta promoción termina el 15 de noviembre o hasta agotar existencia.

No recibí remuneración económica por esta promoción.Recibí un producto igual al que se está sorteando.Mucha Suerte y gracias por participar!!!.

News Comments
0 Shares

¡Participa En Nuestro Concurso Para Ganarte Un DVD De DORA AND THE LOST CITY OF GOLD!
¡Participa En Nuestro Concurso Para Ganarte Un DVD De DORA AND THE LOST CITY OF GOLD!
¡Participa En Nuestro Concurso Para Ganarte Un DVD De DORA AND THE LOST CITY OF GOLD!

¡Participa En Nuestro Concurso Para Ganarte Un DVD De DORA AND THE LOST CITY OF GOLD!

¡Participa En Nuestro Concurso Para Ganarte Un DVD De DORA AND THE LOST CITY OF GOLD!

Newsletter

Get our Tips and Tricks to your Inbox

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :